Muchos nos habéis preguntado cuando publicaremos la segunda parte de Graceling, y hoy os podemos dar una respuesta: la fecha prevista para la publicación de Fuego es abril de 2010, un año después de la publicación del primer libro de la serie. Es más, la publicación de esta novela seguramente venga acompañada por un par de sorpresas que aún no podemos desvelar pero que estamos seguros que os encantarán.

fire-1Fuego es una precuela, es decir, no continúa la historia sino que nos explica algo que pasó antes de los eventos que se cuentan en Graceling, en concreto treinta años antes. Explica la historia de Fuego, una joven de diecisiete años que aunque parece una persona normal, es un monstruo con forma humana. Monstruosamente bella tanto física como mentalmente, pero con un sentido muy humano del bien y el mal, Fuego es odiada y temida por todos, ya que puede controlar las mentes de aquellos que la rodean… excepto la de un joven, el príncipe Brigan.

En su vida se cruzará un misterioso joven con ojos de dos colores y una habilidad especial que los lectores de Graceling tal vez recuerden…

¡Recordad que, si participáis en el concurso navideño Saca tu libro a pasear, podréis conseguir 200 euros para comprar Fuego y otras novedades!

Si se os da bien el inglés, le podéis echar una mirada al librotrailer: